Nura

CONTACTO - MAPA

MAPA

C/ San Francisco
nº47, bajo
20400 Tolosa
Tel.: 943 576 937
Mov.: 600 849 249
mail: nura@nura.info

  • Nura
  • facebook

NOTICIAS

23/04/2010 CONSTELACIONES FAMILIARES A PARTIR DE JUNIO

CONSTELACIONES AVANZADAS. MOVIMIENTOS DEL ESPÍRITU. Hellinger Science

Cada mañana me despierto y tengo nuevas percepciones de cómo avanzar en el terreno de la genética emocional desde estas nuevas percepciones el trabajo adquiere una dimensión mucho mas amplia y el movimiento que antes se percibía desde el alma familiar ahora percibimos que viene de un movimiento mas grande..."

Bert Hellinger, filósofo y teólogo

Genética y emocionalmente la mitad de tu ser viene de tu madre y la mitad viene de tu padre. Estos vínculos generan nuestra vida y cada uno lo metaboliza a su modo en su vida cotidiana en forma de limitaciones o de un malestar crónico.

Hoy en día, las constelaciones tal y como se han desarrollado y tal y como siguen evolucionando, se organizan en la comprensión del funcionamiento organizado pero inconsciente del amor. Trabajar sobre nuestras constelaciones familiares nos permite encontrar progresivamente el origen de nuestras perturbaciones a través de las sensaciones, emociones y actitudes. Los secretos, los vínculos ocultos, las leyes y sus trasgresiones que rigen nuestra dinámica familiar aparecen de pronto, permitiéndonos así "limpiarlos" de un modo simbólico con palabras o gestos. Podemos encontrar entonces las soluciones que autorizan a cada uno de nosotros a deshacerse de la influencia perturbadora de nuestra herencia familiar, a la vez que nos reconcilia con el alma de nuestra familia.

Aun cuando en un primer momento las constelaciones se utilizan como herramienta de terapia psicológica, muestran ser esenciales en otros muchos campos al permitirnos desenredar los nudos de los vínculos inconscientes y equilibrar nuestras vidas personales, familiares y profesionales.

Las constelaciones familiares no son una técnica sino un arte, arte de sentir las percepciones más sutiles, como las del "movimiento del espíritu". Gracias a ello, nos transformamos en el hacedor de nuestra libertad frente a nuestro propio destino, nuestra propia realización y nuestra propia muerte."

Contacto Rupa 600746974 - prem_rupa@yahoo.es