Nura

CONTACTO - MAPA

MAPA

C/ San Francisco
nº47, bajo
20400 Tolosa
Tel.: 943 576 937
Mov.: 687 241 992
mail: nura@nura.info

  • Nura
  • facebook
imagen nura

CONSULTORÍA

DESCRIPCIÓN

Se trata de un espacio de consultoría para la organización centrado en diferentes aspectos que tienen que ver con la gestión de sus recursos humanos.

La consultoría pretende dotar al la organización de un espacio para reflexionar sobre posibles alternativas a su modo habitual de funcionamiento que puedan redundar en una mejora de la calidad y eficacia de la labor que realiza.

La consultoría ofertada desde Nura se relaciona con dos líneas de trabajo.

1. Servicios de consultoría relacionados con la implementación del sistema Predictive index

2. Servicios de consultoría que tiene que ver con otro tipo de aspectos relacionados con la gestión de recursos humanos.

OBJETIVOS

La consultoría pretende ampliar los recursos y habilidades que utiliza la organización, en desempeño de su labor facilitándole el desarrollo potencialidades, Podemos incidir entre otros aspectos en:

Acompañamiento en procesos de selección de personal, tanto en la identificación de las necesidades del puesto como en la valoración de los candidatos/as.

Establecimiento de planes de desarrollo individualizados mediante el conocimiento de los perfiles profesionales de sus colaboradores, desarrollando su potencial natural, motivando al personal, identificando en que tipo de trabajos hallará mejores oportunidades para la expresión de su talento y potencial, en qué actividades podrá tener mayor satisfacción y resultados y cómo puede ser más productiva.

Planificación estratégica del desarrollo de la organización. A medida que la organización vaya creciendo y cambiando, ¿qué empujes necesitaremos?, ¿tenemos el liderazgo adecuado en los puestos clave para ejecutar nuestros planes?, ¿cómo planificaremos la sucesión?, ¿estamos desarrollando nuestros futuros líderes?, ¿los hemos identificado?.

Configurar equipos de trabajo exitosos

Establecer planes de desarrollo del liderazgo, potenciar las habilidades directivas